miércoles, 2 de marzo de 2011

Candombe de Resaca.

Quién te ha visto y quién te ve? piensa un chabón frente al espejo examinandose.. Se acaba de levantar tiene el pelo amotinado y los ojos para atrás. La resaca lo vigila desde la almohada vacía mientras mete manotazos en el culo de la piba... que acostada boca abajo ni se entera, está dormida.  Adivina adivinador ¿quién hizo quilombo anoche?, ¿quién prendió el televisor y perdió el control remoto?, ¿por qué hay tanto vidrio suelto todo de color marrón? y este olor a cenizero ¿de dónde mierda salió?.. Un candombe en la cabeza que no es para bailar, por más agua que le tira no lo puede hacer sonar, un tambor en las entrañas no para de repicar. Media vuelta rápidito y las mano' a la pared va a escupir un real envido y es mejor tenerse en píe si le pifía al inodoro después tiene que limpiar.. Ahora hay que encontrar la toalla, la que ayer dejó caer, la muy turra está escondida bien abajo del videt.. si hay un Dios es aspirina si hay un Cristo es un café.. En la puerta está la piba, está un poco mejor que él ..con sus dos tetas lo mira, no soy yo quien vos queres, no te quemes la cabeza por un poco de placer. El chabón se queda solo, pero mal acompañado, la resaca y la fisura le pellizacan el costado y el bardero ese del vidrio no para hasta encabronarlo,, Tanta cara de boludo, te estás pareciendo a mí, si no fueras un reflejo diría que estoy ahí no te aguanto la mirada no estoy para discutir,, Un candombe en la cabeza que no es para bailar, por más agua que le tira no lo puede hacer sonar un tambor en las entrañas no para de repicar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario